1/5/14

UNIDAD 4: Tareas a realizar


La tarea de la cuarta unidad nos anima a considerar la presencia de las TIC en nuestro proyecto y a redefinir nuestro prototipo a partir de esta consideración.
Realizaremos, por ello, dos actividades: en primer lugar, una representación gráfica de los artefactos digitales que crearemos y de las herramientas que utilizaremos a lo largo de nuestro proyecto; en segundo lugar, revisaremos nuestro prototipo de las unidades 2 y 3 para considerar los posibles cambios a partir de nuestra reflexión en esta unidad.
 Para la primera actividad te animamos a que crees 3 imágenes, una por cada fase del proyecto, para sintetizar los artefactos digitales y las herramientas que usarás en cada fase (diseño, desarrollo y difusión del proyecto).
Estas tres imágenes debes recogerlas en una presentación (diapositivas, Prezi, PhotoPeach, etc.) y después insertarlas en una entrada en tu blog en la cual especifiques la relación entre las actividades, los artefactos digitales y las herramientas en cada una de las tres fases.
Con esta información ya estarás en disposición de realizar la segunda actividad, que consiste en la revisión de tu prototipo de las unidades 2 y 3. No debes escribir un nuevo prototipo sino simplemente valorar críticamente qué cambios debes realizar para incorporar tu reflexión sobre el uso de las TIC en tu proyecto, junto a todos aquellos cambios que desees realizar tras haber madurado con más calma tu prototipo. 
Recoge el nuevo prototipo en tu blog, súbelo a la plataforma para que pueda ser valorado por tus compañeros y compañeras y difúndelo en las redes sociales (Twitter, Facebook o tu comunidad en el Espacio Procomún).

No hay comentarios:

Publicar un comentario