28/11/14

#easpMOOC13: Unidad 04. Utilización práctica de recursos 2.0 para el diseño de experiencias de aprendizaje


Utilización práctica de recursos 2.0 para el diseño de experiencias de aprendizaje

El curso #easpMOOC13, siguiendo las ideas planteadas en las unidades anteriores y atendiendo a la coherencia de los espacios formativos, debería finalizar con un producto final cuya elaboración sería, además de una experiencia de aprendizaje por sí misma, una evidencia del proceso de aprendizaje desarrollado a lo largo del curso.
Por ese motivo te planteamos como tarea final o proyecto del curso diseñar una actividad formativa, pudiendo elegir entre dos opciones:

 Opción 1: Entregar el diseño de un prototipo de la programación de un curso en línea, describiendo el propósito, los destinatarios y los docentes y que exprese contenidos y metodología que permita replicar al lector las actividades que se desarrollarían y su evaluación, así como los artefactos y recursos digitales que se emplearían en la red.

Opción 2: adaptar un curso no presencial a un curso en línea, utilizando para ello Moodle, u otras plataformas, así como recursos de la web 2.0 Pero queremos que trabajes a partir de experiencias reales, es decir, debes elegir alguna de las acciones formativas que vienes desarrollando en tu ámbito profesional para rediseñarla con la web social en mente y las nuevas prácticas pedagógicas que hemos visto en las semanas anteriores.
Semana 4
 Debate de expertos:
Andrea Giráldez, Lucía Ruggiero, Jordi Adell y Javier Padilla
 sobre Creación de Contenidos Digitales

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